Saturday, May 29, 2010

CHANEL "LES POPS UP"

This is The Beauty Corner of Mia's Fashion Scrapbook.


Chanel es símbolo de exclusividad, y de ese chic parisino que tanto me fascina. Por eso cada año lanza al mercado alguna colección temporal, que muchas veces se agota en muy pocos días, como ocurrió este invierno con el color verde "Jade" que no se podía encontrar en ningun sitio. Poco después, leyendo varías revistas femeninas, en todas encontraba un color super trendy... Chanel Le Vernis 505 Particulière, y me fascino, ¡tenía que tenerlo! y así fue, pero para mi desgracia tuve un pequeño accidente en el baño; al secarme el pelo corriendo para llegar a las Jornadas de Blogs de Moda, se me calló el tarrito y piff! me quede sin mi 505. / Chanel is a symbol of  sole rights and of the Paris chic style that I'm fascinated with. Each year Chanel lunches a temporary collection that sometimes it gets out of stock in a few days, as what happened last winter with "Jade" green color, that couldn't be found anywhere. A little later, reading a few femal magazines, in all of them I found a too trendy color...Chanel Le Vernis 505 Particulière and I got fascinated, I had to have it! and so I did, but unluckly I had a little accident at the bethroom; when I was drying my hair rushing to get to the Blogs Fashion Conferences, the bottle foll down and plats! I lost my 505.


Chanel Jade.


Chanel Le Vernis 505 Particulière.



Ahora le ha tocado el turno a la Colección "Les Pops Up": 3 lacas de uñas con colores muy veraniegos./ Now there is the turn of "Les Pops Up": 3 nail polish with perfect summer colors.


"Les Pops Up"




 
1. Le Vernis 527 Nouvelle Vague, se trata de un tono turquesa y es el que más gusta, en general. / Le Vernis 527 Nouvelle Vague, it's a turquoise and the one people like most.






Para que veaís como queda. / So you can see how it looks like.



 
Georgina Jagger llevo este color o uno similar para la presentación de la Colección Crucero de Chanel hace un par de semanas. / Georgina Jagger wore this color or a similar one for the Chanel Cruise Collection a few weeks ago.


2. Le Vernis 537 Riviera, en tonos fucsias; color que es tendencia este verano. / Le Vernis 537 Riviera, in fucsia, color to be a trendy this summer.






3. Le Vernis 517 Mistral, rosa claro con un toque de brillo. / Le Vernis 517 Mistral, a light pink with a bright touche.






Y a vosotras, ¿cual os gusta más? / And so witch one you like it more?

Sources: Chanel, Zimbio.

4 comments:

Anonymous said...

A mí me gusta más la 505, vamos la color chocolate, como a tí. ¿Crees que la puedo llevar este verano e ir trendy con ella?

Besos,

Susana

Mia's Fashion Scrapbook said...

Absolutamente. Es tendencia, y te la puedes poner sin miedo. Es más, queda fenomenal para los pies, les darás un toque super chic a cualquiera de tus sandalias.

Muack!!!

Mia

Mia's Fashion Scrapbook said...

Guys I went to buy the 505 and is sold out. I'm not sure if it will come back, the lady of the store wasn't very sure. Such a shame! / Chicas, he ido a comprar el 505 y esta agotado. No estoy muy segura de que lo vayan a volver a poner a la venta, la dependienta tampoco lo estaba. ¡Qúe lástima!

DaisyLine said...

lovely colors :)
xoxo
DaisyLine